Invierno en Batuecas

Los inviernos en el Desierto son duros, pero sumamente hermosos, necesarios para que la vida brote con abundancia al calor del suave sol de la primavera. El río Batuecas nos regala su agua, y los acuiferos se nutren para que podamos pasar el verano en el valle.

Éste que véis es como el símbolo del invierno en Batuecas: las puntas de hielo se han formado de miles de gotitas que salpican las hierbas que están junto a una fuente. Una gota no supone prácticamente nada. Pero la constancia del salpicar, gota a gota, minuto a minuto, día a día, sin siquiera darse cuenta crea formas que resultaban insospechadas al inicio.

La fuente es la misma, cada forma es diferente. Y cuando se funden reparten su vida. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué más se puede ser?

Anuncios

1 Response to “Invierno en Batuecas”


  1. 1 Jesús Aneiros 5, abril, 2009 en 12:20 am

    Bella imagen, bello texto.

    Gracias.


Comments are currently closed.






Nuestro modo de vida en clausura nos permitirá actualizar de cuando en cuando los contenidos del weblog. Ten paciencia si no lo podemos hacer con la frecuencia que nos gustaría, o tardamos varias semanas en poder hacerlo. A nuestro valle aún no ha llegado ni internet ni la cobertura móvil.

Si quieres enviar comentarios, sugerencias, preguntas, tener un contacto más directo con el prior del Monasterio, lo mejor es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:




Si lo que quieres es hacernos llegar una petición para alojarte en la Hospedería, lo mejor es que nos llames por teléfono y si no podemos cogerlo, que dejes un mensaje en el contestador

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Imágenes de Batuecas


A %d blogueros les gusta esto: