Correo electrónico del Monasterio

Estimados amigos que seguís este blog, como veréis por las últimas entradas estamos llevando a cabo algunos cambios dentro del mismo. Hasta este año todas las entradas estaban escritas por el P. Ramón, el prior del Monasterio de S. José de las Batuecas, junto a algunas colaboraciones enviadas desde Texas por Juan Yennis. Desde el mes de enero, se ha incorporado un nuevo colaborador: El Hermano.

El vivir en un valle sin cobertura de móvil y sin conexión a internet, unido a una vida en clausura, silencio y oración, hacen que sea difícil actualizar los contenidos del blog, y mucho más el responder personalmente a cada uno de vuestros comentarios, que se acumulan poco a poco.

Por eso, nos parece más justo para todos el proporcionar un contacto directo con el P. Ramón, mediante el correo electrónico. Ya tenéis todos los medios de comunicación de los que disponemos en el apartado “contáctanos“. Ahora incorporamos, también, el correo electrónico. A él, si queréis, podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, preguntas, tener un contacto más directo con el prior del Monasterio…


Os agradecemos a todos vuestra fidelidad e interés por lo que aquí vamos publicando. En el poco más del año que lleva abierto este blog estamos rozando las 50.000 visitas. Esto nos anima enormemente a seguir compartiendo vivencias y reflexiones.

¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y CADA UNO!

[foto: eMail, de Esparta]
Anuncios




Nuestro modo de vida en clausura nos permitirá actualizar de cuando en cuando los contenidos del weblog. Ten paciencia si no lo podemos hacer con la frecuencia que nos gustaría, o tardamos varias semanas en poder hacerlo. A nuestro valle aún no ha llegado ni internet ni la cobertura móvil.

Si quieres enviar comentarios, sugerencias, preguntas, tener un contacto más directo con el prior del Monasterio, lo mejor es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:




Si lo que quieres es hacernos llegar una petición para alojarte en la Hospedería, lo mejor es que nos llames por teléfono y si no podemos cogerlo, que dejes un mensaje en el contestador

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Imágenes de Batuecas


A %d blogueros les gusta esto: