VIDEO DE BATUECAS

Ofrecemos a continuación el enlace del video que hemos elaborado para colgar en youtube.

El ermitaño no es un hombre ajeno a la realidad en la que vive, sino que la conoce y la ama. Sus renuncias no son fruto del desconocimiento o de la negación del bien que en la realidad se encuentra, sino de haber encontrado ese tesoro escondido que es la contemplación, y por la que vale la pena dejar tantas cosas en sí buenas y útiles.

Por eso desde el Desierto de Batuecas, sus ermitaños quieren saltar a la red como un medio de estar en contacto y comunión con sus hermanos los hombres

Anuncios




Nuestro modo de vida en clausura nos permitirá actualizar de cuando en cuando los contenidos del weblog. Ten paciencia si no lo podemos hacer con la frecuencia que nos gustaría, o tardamos varias semanas en poder hacerlo. A nuestro valle aún no ha llegado ni internet ni la cobertura móvil.

Si quieres enviar comentarios, sugerencias, preguntas, tener un contacto más directo con el prior del Monasterio, lo mejor es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:




Si lo que quieres es hacernos llegar una petición para alojarte en la Hospedería, lo mejor es que nos llames por teléfono y si no podemos cogerlo, que dejes un mensaje en el contestador

septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Imágenes de Batuecas

Capilla de la Hospedería

Fuente de Santa Teresa III

Disfrutando de la fuente en un día cálido

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: