El servicio en clave contemplativa


el silencio en clave contemplativa

Anuncios

Hospederia 1

Amiga/o, quienquiera que abras esta página web, bienvenido seas. Espero poder ofrecerte una reflexión sencilla, con la que compartir el silencio creador de este valle de Las Batuecas.

            Me alegra de nuevo compartir con quienes os acercáis a esta página otro de los retos sencillos que nos ofrece la vida en este monasterio carmelitano que busca descubrir esa dimensión contemplativa que alentaron los maestros del Carmelo, Santa Teresa y San Juan de la Cruz. Ambos maestros entendieron bien que llegar a descubrir el misterio de Dios en clave cristiana se traduce necesariamente en la entrega de lo que somos en aras de una salvación que comienza por los servicios más sencillos que puedan necesitar los otros de mí. En esta clave se nos ofreció la oportunidad de compartir nuestra vida y nuestro espacio con aquellos que llamaran a nuestras puertas en busca de este silencio.

 

2 respuestas a “El servicio en clave contemplativa

  1. La humildad es andar en verdad. Marta y María conviven en nuestro interior según nos enseño nuestra madre Teresa y el servicio en las tareas cotidianas, el atender al viajero o al peregrino del silencio, nos acera a la humanidad de Jesús, en definitiva a la contemplación.

Los comentarios están cerrados.