HOSPEDERÍA DEL MONASTERIO DEL DESIERTO DE BATUECAS

El Desierto carmelita de Batuecas dispone de una hospedería. Con ella se pretende que las personas que acudan a pasar un tiempo, participen del ambiente contemplativo del monasterio. Es una forma de ofrecer a todos aquellos que tienen una necesidad de soledad y silencio un lugar para poder encontrarse con Dios o consigo mismos en un ambiente natural inigualable. Por esta razón,  no se admiten personas que tengan propósitos turísticos o deseen pasar meramente unas vacaciones.

Las condiciones y dinámica de la hospedería son las siguientes: El periodo de estancia es de dos noches mínimo. La hospedería tiene calefacción y once habitaciones con cuarto de baño en cada una de ellas. Los huéspedes pueden participar libremente de las oraciones de la comunidad.

Si estás interesado en pasar un tiempo en nuestra Hospedería lo mejor es que llames por teléfono para reservar sitio. Es muy probable que no podamos cogerte el teléfono en el mismo momento de tu llamada. En ese caso lo mejor es que dejes un mensaje en el contestador automático. El teléfono del Monasterio es 923-16.10.99

aaa





Nuestro modo de vida en clausura nos permitirá actualizar de cuando en cuando los contenidos del weblog. Ten paciencia si no lo podemos hacer con la frecuencia que nos gustaría, o tardamos varias semanas en poder hacerlo. A nuestro valle aún no ha llegado ni internet ni la cobertura móvil.

Si quieres enviar comentarios, sugerencias, preguntas, tener un contacto más directo con el prior del Monasterio, lo mejor es escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:




Si lo que quieres es hacernos llegar una petición para alojarte en la Hospedería, lo mejor es que nos llames por teléfono y si no podemos cogerlo, que dejes un mensaje en el contestador

julio 2017
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Imágenes de Batuecas


A %d blogueros les gusta esto: